Alfombras Winter, Venta de Césped Sintético

Por años nos hemos destacado en el mercado por comercializar una gran variedad de pisos vinílicos que se amolden a todo tipo de presupuesto dependiendo de las necesidades que tengan todos nuestros clientes. En Alfombras Winter cuenta con un equipo humano que se encuentra compuesto por distintos profesionales del área que se esfuerzan por entregar un trabajo perfecto.

Como empresa siempre nos ha gustado estar innovando con respecto a las demandas del mercado, es por eso que hemos incluido en nuestra lista de servicio la instalación de césped sintéticos que es un producto ideal para zonas exteriores que tengan un tráfico más intenso, este tipo de productos aporta una mayor durabilidad, confort y seguridad.

Dentro de la gama de césped que tenemos en Alfombras Winter encontraras las siguientes:

– Sport WF50.
– JardinW40.
– Prado W20.

Dentro de los beneficios que aporta la utilización de los césped sintéticos en tu hogar o espacios externos se encuentran:

  • Ahorro de agua.
  • Excelente apariencia durante todo el año.
  • Fácil Mantenimiento.
  • Resistente al alto trafico.
  • Ahorro de dinero.
  • Durabilidad.

Miles de hogares, negocios, campos de fútbol y espacios públicos han recurrido al césped artificial para proporcionar una solución paisajística y atractiva que requiere un mínimo de recursos y mantenimiento.

A pesar de ser otoño deseas tener un jardín con aspecto de verano esta será tu mejor opción, ingresa a nuestra pagina web y conoce todas las ventajas y características de nuestros productos.

CONTACTO ALFOMBRAS WINTER

Web: https://www.alfombraswinter.cl
Correo: winter@alfombraswinter.cl
Teléfono: +56 22 2399 211.
Dirección: Pisos vinilicos en Santiago, San Eugenio 510, Ñuñoa, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

8 + 17 =