IRP, exámenes de resonancia magnética en Santiago de Chile

La resonancia magnética del cerebro es un estudio seguro e indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas del cerebro y el tronco encefálico. En ella no se utiliza radiación y ésta es una de las diferencias que tiene con la tomografía computarizada.

Esta permite detectar una variedad de afecciones, como quistes, tumores, hemorragias, hinchazón, anomalías estructurales y de desarrollo, infecciones, inflamaciones o problemas con los vasos sanguíneos. Permiten detectar si un bypass está funcionando y detectar los daños cerebrales debidos a una lesión o un accidente cerebrovascular.

La resonancia magnética pueden resultar de gran utilidad para evaluar problemas como dolores de cabeza constantes, mareos, debilidad y visión borrosa o convulsiones. Además, pueden ayudar a detectar algunas enfermedades crónicas del sistema nervioso, como la esclerosis múltiple.

En IRP son una institución de salud reconocida por su confiabilidad en el diagnóstico clínico , atención humanizada y segura a usuarios y empresas, proporcionando al cuerpo médico herramientas diagnósticas de última generación.

Es un laboratorio clínico en Santiago, con tecnología de vanguardia y un equipo humano calificado. Superando estándares de calidad, contribuyendo así, al bienestar y al mejoramiento de la calidad de vida. Posee un espacio de tecnología para las resonancias por ello te mencionaremos solos algunas:

El Instituto Radiológico Providencia, es. un laboratorio que cuentan con alianzas con isapres, Fonasa, Colmena, Cruz Blanca,, Consalud, Más Vida, Vida Tres, Ferrocarriles y Banmédica. Pueden comprar los bonos electrónicos directamente en el centro médico.

Tienen disponible una gran diversidad de formas de pago para que los visitantes no se preocupen, ya que se han ajustados a los métodos para cubrir las necesidades de todos con mayor comodidad. IRP un lugar de salud que te ofrece veracidad y compromiso.

CONTACTO IRP

Sitio web: https://www.irp.cl
Teléfono: +56224965500
WhatsApp: +56982914367
Dirección: Laboratorio clínico en Santiago de Chile, Avenida Providencia 199, Santiago.
Correo: pmorales@irp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 3 =