Despertando Conciencia, Solárium en Lo Barnechea

En Despertando Conciencia somos una Clínica estética La Dehesa, Los Trapenses de tratamientos faciales el cual contamos con los mas novedoso sistemas faciales de los últimos tiempos. Tenemos en nuestras instalaciones procedimientos de estética avanzada para el cuidado de la piel que exfolia, hidrata y rejuvenece obteniendo los mejores resultados. Estas técnicas son ideales para todo tipo de piel en cualquier estación del año.

Dentro de todos nuestros procedimientos se encuentran una de las técnicas mas en boga en la actualidad a nivel mundial como lo es la coloración artificial de la piel. El cual le aporta ese tono dorado a la tez sin importar en cual estación del año te encuentres y sin la necesidad de exponerte a los dañinos rayos del sol.

Nuestro solarium en Lo Barnechea- Los Trapenses poseen diferentes potencias y combinaciones de filtros UV-A y UV-B logrando entregar como resultado un bronceado parejo y mas duradero.

A continuación te entregaremos las ventajas de del bronceado artificial que elaboramos en nuestra Clínica Despertando Conciencia

– Un bonito bronceado sin el rastro de un traje de baño se puede obtener en un tiempo muy corto. A sólo 5-10 minutos al día.
– Los rayos del sol artificial durante la estación fría para activar el sistema inmunológico.
– En la terraza acristalada se puede ajustar la intensidad de la luz ultravioleta.
– Solarium también es útil para salir, ya que es una excelente preparación antes de la exposición a la luz solar directa, lo que reduce significativamente el riesgo de reacción alérgica ni protege contra las quemaduras solares.
– Se utiliza un equipo de protección especial para el bronceado, el riesgo de efectos adversos es mínimo.

Si deseas lucir una piel en tonos dorado y radiante en esta época de otoño es posible solo debes de acércate a nuestras dependencias, para obtener mayor información solo debes de ingresar a nuestra pagina web.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Web: http://www.despertandoconciencia.cl/
Mail: clinicaestetica@despertandoconciencia.cl
Teléfono: +56229295722 / +5696100436.
Dirección: Clinica estetica Lo Barnechea, Los Trapeneses, Av. Jose Alcalde Delano 10581 Lo Barnechea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four − 2 =