Esschneider, comercializadora de adhesivos y empavonados en Santiago de Chile

Somos una empresa dedicada al mundo de la decoración, la cual a través de sus diseños muestra innovación, dinamismo y autenticidad.

Actualmente comercializamos productos de alta calidad representando a las principales marcas presentes en el país. Contamos con infraestructura y logística necesaria para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en cualquier región del país, así como también disponemos de personal altamente calificado para asegurar una correcta instalación de nuestros productos conforme a las normas y procedimientos exigidos por los fabricantes.

Proporcionar productos que cumpliendo las normativas de seguridad, legales y reglamentarias, cumplan con los requerimientos de nuestros clientes orientándose a:

  • Ofrecer soluciones personalizadas y adecuadas a sus necesidades.
  • Ejecución de obras en los plazos acordados.
  • Preocupación en que el producto instalado sea el adecuado tanto en calidad como en costo.

Dentro de los servicios que brindamos se encuentran:

Los empavonados también llamados esmerilado o arenado es un adhesivo especial con filtro UV para laminar los vidrios internos o externos de oficinas, departamentos, puertas, ventanales, ventanas, mamparas, entradas de edificio, incluso en shower door.

Estos pueden ser lisos o con diseño troquelados, incluso impresos. Podemos troquelar logos corporativos, textos, líneas, rayas, flores, mandalas o la mayoría de los diseños que tenemos en nuestra categoría de vinilos decorativos.

Además de ser una opción útil y decorativa, otorga seguridad para evitar golpes con los ventanales o puertas y también otorga privacidad sin quitar la luz.

Si necesitas cotizar cualquiera de nuestros productos comunicate a través de nuestra página web.

CONTACTO ESSCHNEIDER

Página web: http://www.esschneider.cl/
Dirección: Letreros publicitarios en Santiago de Chile. Carmen 1645, Santiago.
Correo: ventas@esschneider.cl
Teléfono: (56-2) 2554 85 11(56-2) 2551 50 51(56-2) 2752 79 05

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

eighteen + twelve =