Viavan, carrocerías especiales para camiones en Santiago

Viavan es una empresa de carrocerías para camiones con amplia trayectoria en el mercado, con procesos altamente innovadores y la mejor tecnología. Nos orientamos a ofrecer altos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos y un proceso de servicio al cliente personalizado y en el momento que usted lo requiere.

Nuestro personal se encuentra capacitado en los más recientes y estrictos procesos de calidad, lo cual le garantiza el mejor producto siempre.

Poseen una gran cantidad de diseños para la construcción de carrocerías para camiones los cuales se destaca:

Con el paso del tiempo todo lo que es movimiento de mercadería se pasó a mover con este tipo de trasporte llamado sider, por ser muy práctico y rápido a la hora de cargar y descargar mercaderías y adaptarse a cualquier rubro. Cuando uno piensa en un sider se imagina rápidamente un servicio eficiente, ágil y muy práctico.

Hoy en día todas las logísticas del país usan este tipo de carrocerías sider sea con semirremolques de un eje, dos ejes o tres ejes.

Otras de las grandes virtudes del sider, además de la eficiencia en los tiempos de carga y descarga de las mercaderías, es la posibilidad de hacer una muy buena publicidad ya que sobre las lonas se puede imprimir cualquier tipo de imagen,

En nuestro servicio de reparación de carrocerías efectuamos reforzamiento de estructura, pintura y mantenimiento. Instalación de kits hidráulicos para tolvas, bateas amplirol y gruas de vehículos. Implementación de estándares mineros de todo tipo de vehículos para ingreso a faena. Fabricación de carros de acoplados, Modificaciones de equipos.

Te recordamos que diseñamos a pedido, si deseas conocer mas acerca de todos los tipo de carrocerías que elaboramos, solo debes de ingresar a nuestra página web y realizar tu cotización.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://www.viavan.cl/
Dirección: Reparación y fábrica de carrocerías, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 1 =