Cadaalascensores, expertos en reparación de ascensores

Cadaalascensores es una empresa chilena de ingeniería dedicada principalmente al desarrollo, fabricación, instalación, reparación de ascensores y sistemas de elevación de personas y cargas.

Esta empresa cuenta con una gran cantidad de proyectos a lo largo de todo el territorio nacional, utilizando una extensa gama de productos especializados para cada necesidad que presente el cliente.

Entre los servicios que ofrece se encuentra:

  • Asesorías

Cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia para brindar la mejor asesoría a sus clientes y orientarlos dependiendo de las necesidades de cada uno.

Ofrecemos a nuestros clientes la mantención periódica de nuestros ascensores o si bien lo desean, también la mantención de equipos ya instalados.

Brinda un abanico de posibilidades para las remodelaciones total o parcial de los equipos, ya que de igual forma tienen los repuestos necesarios para las reparaciones. Dentro de este servicio brindan:

  • Servicio 24 horas.
  • Soporte especializado.
  • Post-venta.
  • Repuestos.

Disponen de una extensa gama de productos para la modernización de ascensores de cada una de sus divisiones. Acceda desde aquí a traves de su página web al catálogo de cada una de ellas.

CONTACTO CADAALASCENSORES

Sitio web:http://cadaalascensores.cl/index.php
Correo:operaciones@cadaalascensores.cl/info@cadaalascensores.cl
Whatsapp: +56 9 9640.0623.
Teléfonos:22811 9862.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + 7 =