Mac-hale, especialistas en lentes para Queratocono

El Queratocono se trata de una afección oftalmológica en que la córnea, estructura transparente del ojo que permite el paso de la luz y que por lo tanto permite la visión, comienza a adquirir una forma de cono, dificultando la visión del paciente.

Los tratamientos para esta condición son:

  • Lentes de contacto blando.
  • Lentes de contacto permeables.
  • Lentes rígidos sobre lentes blandos.
  • Lentes de contacto híbrido entre otros.

Para esta condición en ópticas Mac-hale elaboramos los diversos tipos de lentes especiales en Chile, que podemos hacer a medida, y diseñar según las necesidades y condiciones del paciente.

Como fabricantes de lentes especiales en Chile hemos introducido lentes de contacto blandos personalizados diseñados especialmente para corregir el Queratocono leve a moderado.

Estos lentes son fabricados por pedido, basados en las mediciones detalladas del ojo u ojos con Queratocono de la persona.

Los lentes de contacto personalizados que se disponen para la corrección del queratocono incluyen:

  • Lentes KeraSoft (Bausch + Lomb). Estos lentes de hidrogel de silicona, con alto contenido de agua, pueden corregir hasta 20 dioptrías (D) de miopía o hipermetropía, y hasta -12 D de astigmatismo.
  • Lentes NovaKone (Bausch + Lomb). Estos lentes de hidrogel de silicona, con contenido medio de agua, pueden corregir hasta 30 D de miopía o hipermetropía y hasta -10 D de astigmatismo.

Si necesitas una cita para cotizar tus lentes o una revisión de tu vista solo debes de ingresar a nuestra página web, llenar el formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Dirección: Lentes de contacto en Santiago, Barcelona 2116, Providencia, Región Metropolitana.

MATRIZ: Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 2 =