Seguridad Sentinel, servicios de portería en Santiago

Seguridad Sentinel tiene como misión fundamental, el prestar servicio de calidad y excelencia en recursos humanos a través de su personal altamente capacitado, calificado y seleccionado, con el fin de brindar el mejor apoyo a sus requerimientos cuando lo necesite.

Nuestra empresa permite que usted tenga la tranquilidad absoluta de que, personas expertas en materia de servicio de seguridad privada en Chile, velaremos por minimizar los riesgos de inseguridad.

Nuestro servicio de guardias de seguridad en Santiago de Chile están altamente capacitados para proteger y resguardar responsablemente todo bien inmueble, materiales, equipos, empresas o instalaciones de cualquier índole.

Este personal es rigurosamente seleccionado y acreditado ante OS-10 de Carabineros. Respecto a su perfil se definirá de acuerdo a las necesidades del cliente.

Sin importa el rubro de tu empresa, contamos con personal capacitado según su requerimiento. Contamos con control de accesos con guardias en Chile para:

  • Clínicas.
  • Constructoras.
  • Fabrica e industrias.
  • Logística.
  • Oficinas y edificios corporativos.

También planificamos y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades para minimizar riesgos. Adicionalmente, estableceremos con usted por medio de un análisis de riesgos y detección de necesidades, las consignas operativas más adecuadas y completas para su caso.

Nuestro personal utiliza equipos automatizados como radios, computadoras, íntercomunicadores o cámaras a fin de aumentar la seguridad de tu hogar u empresa

Si necesitas una empresa de guardias de seguridad que tenga colaboradores responsables y entrenados, solo debes de ingresar a nuestra página web y conocer nuestra trayectoria y servicios.

CONTACTO SEGURIDAD SENTINEL

Página web: https://www.seguridadsentinel.cl/
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105 Providencia.
Correo: contacto@seguridadsentinel.cl
Teléfono: +562 3224 3456
Celulares: +569 4232 8677

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 2 =