IRP, Laboratorio Clínico en Santiago

El Instituto Radiológico Providencia, se ha encargado de prestar un servicio de calidad con una larga trayectoria en la ciudad de Santiago en lo que se refiere a la toma de distintos tipos de exámenes de laboratorio en Santiago de Chile.

Se encargan de entregar un apoyo fundamental en lo que respecta al diagnostico que se generan a través de imágenes y los resultados del laboratorio clínico en Santiago. Trabajando con un excelente equipo médico que se encarga de cada uno de los procedimientos que realizan.

Entre los los exámenes e imágenes que realizan en el Instituto Radiológico Providencia se encuentra:

Resonancia Magnéticas

Es la especialidad que se encarga de realizar imágenes en rayos X para distintas partes del interior del cuerpo para poder visualizar cualquier diagnostico cualquier alteración en los tejidos o enfermedades.

Poseen a disposición de sus clientes las siguientes resonancias:

Cabe destacar que en la actualidad cuenta con certificación de huella digital para la compra de bonos electrónicos donde los afiliados de Fonasa, Colmena, Cruz Blanca , Consalud, Más Vida, Vida Tres, Ferrocarriles, Banmédica podrán disfrutar de este beneficio.

Si necesitas un laboratorio clínico profesional te recordamos que el Instituto Radiológico de Providencia es el centro nivel 1 de resonancias en Santiago los cuales te entregaran los mejores valores del mercado.

Si necesita mayor información acerca de cómo comprar bonos electrónicos, sólo ingresa a su pagina web para mayor información.

CONTACTO IRP

Sitio web: https://www.irp.cl
Teléfono: +56224965500
WhatsApp: +56982914367
Dirección: Laboratorio clínico, exámenes de Sangre, Avenida Providencia 199, Santiago.
Correo: pmorales@irp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × five =