Megagen Chile, Tratamientos de Implantes

Megagen Chile es una empresa nacional dedicada a la odontología digital y sus especializaciones como implantes dentales. Donde en sus gama de productos incluye la distribución de instrumentales y materiales dentales con la mejor tecnología de punta a nivel mundial.

Megagen Chile a dispuesto importar al país la ultima tecnología a nivel dental para ser incorporados en centros médicos, clínicas, consultorios privados entre otros.

Megagen Chile dispone de servicios integrales compuesto de asesorías, tratamientos de implantes y capacitaciones o seminarios para todos sus clientes. Todos ellos con la finalidad de entregar confianza y garantizar la calidad de sus servicios.

Entre su linea de servicio de odontología digital se encuentra el R2 Navy que es un software 3D de la mas alta tecnología la cual constituye:

– Precisión.
– Rapidez.
– Larga Duración.

Ofreciendo a sus clientes prótesis o implantes dentales naturalmente estéticos, ademas con este sistema podrá tener sus prótesis en el mismo día sin tener que esperar meses como los procedimientos convencionales.

Cabe destacar, que la guía R2 Navy ofrece al especialista poder visualizar y analizar el área dental y gingival, lo cual le permite poder realizar una planificación en 3D de los tratamientos a emplear previo a la cirugía.

Por otra parte, el diagnostico visual de esta técnica genera una implantación precisa y sin dolor en las coronas y pilares dentales. Este procedimiento es compatible para personas que padecen enfermedades como diabetes, hipertensión y problemas cardiacos.

Megagen Chile es el proveedor ideal para implementar tu centro dental, si estas en busca de una empresa con renombre mundial solo debes de ingresar a su pagina web para que puedas visualizar mayor información.

CONTACTO MEGAGEN CHILE

Sitio: https://www.megagenchile.cl/
Correo: ventas@megagenchile.cl
Teléfono: +56 9 79775771.
Ubicación: Los Militares 5620, oficina 1416, Las Condes, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × five =