Láser Beauty, Centro de Depilación Láser

La depilación láser es un método que consiste en la eliminación del vello no deseado en forma permanente a travez de la emisión lumínica de un láser. Es decir, básicamente en aplicar la energía suficiente para calentar la raíz del pelo hasta eliminarlo, sin afectar los tejidos vecinos.

Esta técnica es aplicable durante todo el año, sin embargo durante verano el procedimiento es aplicable si se sigue una serie de recomendaciones como:

-Evitar el bronceado extremo.
-Cuidar la piel con protector solar 2 semanas antes o después de cada sesión.
-Aplicar protector 3 veces al día si estas en la cuidad.

En Láser Beauty contamos con los mejores profesionales de la estética nacional, 100% calificado y certificado para la utilización de equipos de alta gama con tecnología de depilación láser alexandrita.

A todos nuestros clientes les ofrecemos un servicio seguro y de calidad, con tratamientos que son sencillos, eficientes e indoloros y no invasivos que actualmente están en el mercado.

Nuestra clínica te ofrece el mejor servicio de depilación láser en providencia, somos un centro estético especialista en el uso de tecnologías de punta de nivel mundial, incorporando equipos de Estados Unidos, Israel y España todos certificados por la FDA de Estados Unidos (U.S. Food and Drugs Administration)

Entre los servicios  de depilación laser definitiva en la comuna de Providencia, que ofrecemos en nuestro centro de belleza se encuentran tratamientos faciales y corporales para mejorar la apariencia de la piel los cuales son:

TRATAMIENTOS FACIALES

Jet Pell
Mesobiolift.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Velashape II
LipoLaser.

Si deseas tener el mejor tratamiento de depilación definitiva solo debes de ingresar a su sitio web para cotizar y reservar tu evaluación totalmente gratis.

INFORMACION DE LASER BEAUTY

web: http://www.laserbeauty.cl/
Dirección: Centros de depilación láser en Providencia en General Holley 2363 Torre A, piso 5, of. 504, Providencia, Santiago.
Teléfono: (562) 2 7610638 – (569) 57097044.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =