Botillería Juan Pablo, Excelentes Precios de Whisky en lo Prado

En la botillería Juan Pablo nuestra misión es entregar el mejor servicio de calidad en cada una de nuestras ventas, por lo que nos hemos dado como objetivo vender las cervezas mas heladas en la comuna lo Prado a fin de saciar la sed de nuestra distinguida clientela.

Nuestra distribuidora de alcohol en lo Prado ha llegado para proveer de variados vinos, cervezas y destilados a nuestros clientes, manteniendo la mejor relación precio y calidad de la comuna, brindando asesoría en la elección de los productos.

Es por ello que actualmente mantenemos promociones en los precios de whisky y vino pipeño a domicilio para entregarle a nuestros consumidores las mejores ofertas.

Poseemos una gran variedad de licores entre los que destacan:

Vinos de botella y tetra de diferentes marcas nacionales e internacionales.
– Vodka.
– Complemento de cocteles.
– Ron.
Pisco, los mejores precios en Lo Prado.
– Espumantes.
– Cervezas.

Ademas también contamos con una gran variedad de snack para complementar tus bebidas o para brindar en el picoteo de tus reuniones como:

– Manís.
– Frituras.
– Charqui.

Por otro lado contamos con una sucursal en físico la cual se encuentra en la comuna en lo Prado o si deseas para mayor comodidad tenemos nuestra botillería virtual el cual podrás ingresar y realizar tus compras fáciles con un solo click de distancia.

Complementando con un servicio de distribución de botillería a domicilio de forma rápida tendrás tus compras en tu hogar sin dejar a tus invitados solos.

CONTACTO BOTILLERIA JUAN PABLO

Sitio: https://www.botilleriasjuanpablo.cl/
Correo: info@botilleriasjuanpablo.cl
Teléfono: +569 7711 0393 / +562 2779 1017
Ubicación: Venta de alcoholes a domicilio, Obispo Rodríguez 5975 A, Lo Prado. Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 4 =