Daniel H., Fotógrafo para Matrimonios

Sin duda el día de tu boda no es cualquier día. Y si te encuentras planificando probablemente te asalten un millón de dudas y tengas que preparar mil cosas.

Dentro de ellas se encuentra la elección del fotógrafo que va inmortalizar tu enlace una labor que sin duda tiene una gran importancia teniendo en cuenta que en sus manos estará que todo quede plasmado para el resto de tu vida.

No busques más, tenemos la solución perfecta para ti. Daniel Hernandez es el experto en fotografía y video para matrimonios quien se encarga de capturar cada uno de los momentos de la ceremonia y sobre todo de la fiesta, con el fin de entregar posteriormente a los novios un hermoso trabajo el que se convertirá en un recuerdo muy valioso.

Este fotógrafo de bodas cuenta con una serie de opciones y servicios pensado especialmente para los novios, el cual incluye los siguientes recuerdos de la boda y la fiesta:

– Daniel Hernandez fotografiando el matrimonio
– 1 Asistente de iluminación
– 8 Hrs en el matrimonio
– Ceremonia, sesión de los novios, sesión familiar, fotos protocolares, fotos naturales, fiesta
– 750 fotos en alta calidad retocadas (sin sello de agua) en pendrive y galeria online durante 1 año

Daniel Hernandez posee un equipo de profesionales expertos en fotografía y video para matrimonios, quienes sienten una gran pasión por su trabajo la cual se ve reflejada en el increíble resultado que realizan en cada una de las bodas a las que asisten.

El mejor recuerdo que puedes tener del día más importante. Es cuando le dices a la persona que tanto amas ¡Sí, acepto!, esos son las imágenes que lograra inmortalizar Daniel Hernandez.

CONTACTO DANIEL HERNÁNDEZ

Página web: http://www.danielh.cl
Dirección: Los Avellanos 2263, Ñuñoa, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2 9264 298
Celular: +56985173293
Correo: contacto@danielh.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

16 + seventeen =