Cubodren, expertos en infiltración en Santiago

La infiltración es el proceso por el cual el agua en la superficie de la tierra entra en el suelo. La tasa de infiltración, en la ciencia del suelo, es una medida de la tasa a la cual el suelo es capaz de absorber la precipitación o la irrigación.

Se mide en pulgadas por hora o milímetros por hora. Las disminuciones de tasa hacen que el suelo se sature.

Cubodren®, cubos de drejane en Chile

La infiltración está gobernada por dos fuerzas: la gravedad y la acción capilar. Los poros muy pequeños empujan el agua por la acción capilar además de contra la fuerza de la gravedad. La tasa de infiltración se ve afectada por características del suelo como la facilidad de entrada, la capacidad de almacenaje y la tasa de transmisión por el suelo.

En Cubodren sosmos una empresa productora de el sistema de drenaje más resistente y eficiente del mercado.

Su estructura, permite filtrar el agua con mayor efectividad, reduciendo los volúmenes de drenes otorgando gran eficiencia de absorción. Dentro de sus ventajas están:

  • Construcción rápida.
  • Menos uso de personal en armado.
  • Cubicación y transporte óptimo.
  • Elimina peso en elementos estructurales.

El cubo de drenaje en Chile es un sistema modular conformado por placas de polímero con una resistencia capaz de reemplazar a los antiguos bolones de drenaje en los sistemas de infiltración de aguas pluviales. Su diseño geométrico permite infiltrar el agua con mayor efectividad y reduciendo los volúmenes de las zanjas de infiltración.

Es importante recalcar que CUBODREN posee un sistema de unión tipo MACHO HEMBRA que une PIEZAS INTERMEDIAS y TAPAS, resultado un cuerpo único que soporta carga a la compresión de 11, 16 , 26 y 35 ton/m2.

Este sistema, tipo CLIP , siempre debe ser ejecutado tomando en cuenta que el clip , de la pieza intermedia, se inserta en el orificio de la tapa quedando atrapado completamente, para que se cumpla lo anterior, las piezas tapas debe ser colocadas hacia el interior.

Si deseas conocer más acerca del tema solo debes de comunicarte con nosotros.

CONTACTO CUBODREN

Sitio web: http://www.cubodren.cl/
Teléfono: 56 – 2288 4 6117/ 56 – 2288 4 6448
Dirección: Cubos de drenaje, San Juan 4845, San Joaquin. Santiago de Chile.
Correo: cubodren@cubodren.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two − two =