Espot, portal de bodegas en arriendo en Chile

El estacionamiento se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores problemas para los automovilistas. Encontrar una solución a este problema es un desafío, sobre todo estacionamientos en Santiago, donde el número de vehículos crece anualmente en alrededor de un millón de unidades.

Numerosas empresas emergentes, industrias, fabricantes de automóviles y compañías aseguradoras están en una carrera por encontrar una solución inteligente para que la búsqueda de un espacio para el coche no siga siendo una pérdida de tiempo y energía.

Pero con Espot consideramos que tenemos una solución a gran parte del problema de parking y almacenaje.

la solución desde nuestro punto de vista, es darle un nuevo uso a los estacionamientos particulares y de empresas que pasan la mayor parte del día desocupados. Lo que planteamos es el arriendo de estacionamientos de las oficinas después del horario laboral, para usarlos como públicos pagados generado así una nueva oportunidad de negocios que implicaría una baja en los precios de los estacionamientos por hora.

Además de brindar esta alternativa de espacio automotriz también otorgamos servicios para almacenamiento para bodegas en arriendo en Santiago.

Contrata tu arriendo de mini-bodega en Santiago y reduce tus costos fijos con una solución que se adapta a todas tus necesidades de espacio.

  • Contratos flexibles.
  • Sin mes de garantía.
  • Ni gastos extras.

Las bodegas cuentan con:

  • Accesos controlados.
  • Monitoreo por circuito cerrado de televisión (CCTV).
  • Seguridad las 24 hrs.

Si deseas despreocúpate y optimar tu tiempo dejando de dar vueltas hasta encontrar un lugar donde parquearte, solo debes de ingresar a nuestro portal de internet.

CONTACTO ESPOT

Sitio: https://www.espot.cl/
Correo: Contacto@espot.cl
Dirección: Cerro el plomo 5931, of 501.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × two =