Flairit, venta de compression Fittings en Chile

hoy en día existen muchas más tuberías de PEXLOCK que de metal, primero porque es mucho más económico y, más importante, porque se manejan mejor y de manera mucho más sencilla que las piezas metálicas.

Las pex tubing, también conocidas como tuberías pex, son tuberías que comenzaron a popularizarse desde hace más de 50 años aproximadamente debido a su capacidad de resistir distintos tipos de temperatura y por su facilidad de manejo e instalación.

Pex es una tubería de presión de plástico flexible de alta temperatura, con uso extendido en el mercado europeo y que cuenta con la garantía de pruebas exhaustivas tanto de durabilidad como de rendimiento del material.

Entre las ventajas de las tuberías de polietileno reticulado podemos encontrarnos:

  • Resistencia a temperaturas elevadas (hasta 110 ºC) y alta resistencia al impacto.
  • Buenas propiedades aislantes y resisten a los cambios bruscos de temperatura.
  • Permite una instalación sencilla.

Nuestras fábricas de tuberías y accesorios están plenamente certificadas por el 1SO9001. Los productos fabricados en estos establecimientos han recibido aprobación independiente de parte de autoridades reguladoras de EEUU.

Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a brindar una excelente atención, rapidez y eficacia en el servicio de entregas y así evolucionar constantemente en el tiempo entregando calidad en gestión y productos.

Poseemos una amplia gama de venta de insumos para diversas áreas de la construcción los cuales son:

Si buscas mayor información acerca de cada uno de los productos y las características que poseen solo debes de ingresar a nuestra web site y ubicar nuestro catalogo de ventas.

CONTACTO FLAIRIT

Página web: https://www.flairit.com
Dirección: 1126 Kent St. Elkhart IN 46514
Correo: michelle1@escousa.net
Teléfono: 574-264-4156

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 9 =