Humanex, reclutamiento de recursos humanos

El reclutamiento de recursos humanos es el proceso mediante el cual la organización identifica y atrae a futuros empleados capacitados e idóneos para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

A su vez el reclutamiento del personal constituye un eslabón de una cadena de administración de recursos humanos al que le siguen otros eslabones como:

  • La selección.
  • La capacitación.
  • La evaluación.

En conjunto, esta cadena debe tener como meta la promoción y selección de colaboradores de acuerdo a los requerimientos de la organización.

Aunque se trata de dos conceptos que van de la mano, existen diferencias que todo encargado de este procedimiento debe conocer para llevarlo a cabo de la mejor manera.

De ahí la importancia de contar con un proceso de reclutamiento y selección de personal bien planeado, con las herramientas tecnológicas que faciliten y hagan más precisas las acciones. Si no se hace correctamente este proceso, y se contrata a un trabajador que no es apto para el puesto, la empresa sufrirá una baja productividad.

En Humanex ajustamos las necesidades de tu empresa, contamos con las herramientas tecnológicas y estudios oportunos que facilitan la atracción del talento que requieres.

Cada industria sufre cambios día a día, por lo que es indispensable contar con el personal adecuado que ayude al desarrollo del negocio, y que sea capaz de responder y resolver los retos que se presenten.

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Correo: ventas@sns.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Reclutamiento de personal, Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 12 =