Dónde realizar mantenimiento de kilometraje en multimarca Santiago

El sistema de enfriamiento de un vehículo es un grupo de elementos que, al trabajar en conjunto, proveen al motor la temperatura adecuada para su funcionamiento. Si el motor se encuentra a bajas temperaturas, se pierde potencia y se aumenta el consumo de combustible, y si trabaja a temperaturas muy altas, pone en riesgo de fundición a las piezas del motor.

Las funciones de un sistema de refrigeración son:

  • Aportan al motor la temperatura óptima de funcionamiento, enfriándolo cuando está muy caliente y dejando de funcionar, para que el motor alcance la temperatura adecuada.
  • Protegen al motor y sus componentes de fundirse por sobre-calentamiento.
  • Alargan la vida útil de todo el conjunto motor-automóvil.

En los sistemas de enfriamiento lo compone los siguientes:

  • Bomba.
  • Radiador.
  • Ventilador.
  • Mangueras y ductos.
  • Termostato.
  • Líquido refrigerante.

Europa Mechanical es un taller mecánico automotriz en Santiago con reconocidos años de experiencia, atendiendo clientes particulares y flotas de empresas.

Su mercado dentro de los talleres automotrices, corresponde a más de 3.000 clientes anuales y se centran en la responsabilidad, calidad del servicio y el cumplimiento de los plazos comprometidos. Cuentan con la mayor tecnología de punta y personal capacitado para:

Marcas taller automotiz multimarca en Chile

Dentro de las principales marcas que trabaja este taller mecánico multimarca, se encuentran:

Citroen, taller mecánicco Audi, Subaru,  taller Peugeot,  taller atomotriz Mercedes Benz, Jaguar, Porche,  Alfa Romeo,  Volvo,  Dodge, Chrysler,  Taller mecánico Toyota,  Mercedes Benz,  Ford,  Chevrolet,  Jeep,  Nisan,  Taller Hyundai,  Honda,  taller mecánico Kia,  Mazda,  Mitsubishi Motors,  Suzuki, Mahindra, Infiniti,  Fiat,  Renault, Seat, Ds Automobiles, Opel,  Ssangyong, Skoda, Great Wall, Mg,  Volkswagen, Lexus,  Bmw.

Poner el motor en marcha es tan sólo el inicio, ya que una vez arrancado, entran en acción un conjunto de procesos. Para garantizar que el motor trabaje en óptimas condiciones efectúe sus revisiones periódicas en un taller mecánico multimarca como Europa Mechanical.

CONTACTO EUROPA MECHANICAL

Web: https://www.europamechanical.cl/
Dirección: Nataniel Cox 949, Santiago.
Correo: contacto@mechanicalpremium.cl
Teléfono: 26628062/ 226627981
Dirección: Talleres automotrices multimarca en Santiago, Nataniel Cox 949, Santiago, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

one × 4 =