Mudango, servicio de mudanzas nacionales e internacionales

¿Le gustaría que alguien hiciera su mudanza por usted tanto para mudanzas nacionales como el servicio de mudanzas internacional?, ¿Buscas un servicio de mudanza completo y a bajo costo?, o ¿No tiene tiempo para cambiar sus cosas de un lugar a otro? En Mudango tienen una solución.

Esta empresa se encarga de prestar el más innovador servicio de mudanzas en Chile como en el extranjero. Mudango se ha aventurado en facilitar el cambio de vivienda u oficina de forma rápida, económica y con una atención personalizada para cada uno de sus clientes, disponga de un buscador de empresas que puedan llevar a cabo este servicio.

En su página web tienen disponible un servicio que facilita la cotización del requerimiento, que consta de tres sencillos pasos:

  • El cliente debe añadir sus datos de mudanza, completando información de fecha estimada del cambio, tipo de propiedad, modo en que se puede transportar cada objeto, entre otros, para posteriormente calcular los metros cúbicos totales y la distancia entre el sitio de inicio al lugar de cambio.
  • Posteriormente, el cliente debe elegir entre los servicios de mudanzas y o el de bodegas, el que más se adecúa, según los parámetros ingresados anteriormente.
  • Y por último, Mudango menciona que ellos se encargarán del resto del servicio.

Mudango.com es una compañía basada enweb, sin embargo, cuenta con un largo historial de clientes satisfechos que la desatacan como una empresa confiable, profesional y con excelente disposición al entregar sus servicios.

Cabe destacar, que Mudango presta servicios de mudanzas en viviendas tales como:

Para obtener mayor información sobre las empresas de mudanzas disponibles en Mudango, le invitamos a entrar en su sitio de internet y así facilitar el traslado de elementos de una vivienda a otra.

CONTACTO MUDANGO

Web: https://www.mudango.com
Teléfono: +56 97388 4875
E-Mail: sofia@mudango.com
Dirección: Mudanzas en Chile en Av Vitacura 6844, Vitacura, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

sixteen + 12 =