Masaje Empresas, Líder en Masajes de Eventos

En Masaje empresas ofrecemos una serie de masajes para empresas, ya que nos especializamos en la relajación y contamos con una amplia experiencia a través de 8 años.

Queremos transmitir nuestra experiencia a las empresas. Realizando distintos masajes para las entidades, destinados sobre todo a la relajación, que harán que los trabajadores puedan quitarse estrés, subir la moral, estar más concentrados y ser mucho mas productivos.

caracterizándonos por brindar servicios a la medida y según las necesidades de cada cliente. Transformándonos así en socios estratégicos en el área de prevención, bienestar laboral, salud ocupacional y empresarial.

Somos un equipo de terapeutas profesionales con años de experiencia. Nuestra finalidad es entregar nuestros conocimientos como filosofía de vida y desarrollo personal.

Dentro de los servicio que ofrecemos se encuentras las siguientes categorías.

Bienestar:

Belleza express:

Manicure eventos.
– Hidratación facial.

En nuestra empresa queremos  ser el mejor socio en programas de calidad de vida laboral y ser reconocidos por nuestro compromiso en la excelencia de nuestros servicios

Si deseas contar con un spa evento en tu empresa o negocio, entregándole un activo a tus colaboradores para activar la faena, somos los indicados ingresa a nuestra pagina web y conoce más acerca de todos nuestros servicios.

CONTACTO MASAJE EMPRESAS

Sitio: http://www.masajeempresas.cl/
Correo: info@terapiasonthejob.cl
Teléfono: +56 993240726 / +56 225015069
Ubicación: Masajes eventos, manicure eventos, tarot eventos, General Carol Urzua 6950. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

fourteen − four =