Puerto Boires, Expertos en Alojamiento en Puerto Natales

Puerto Bories es una identidad ganadera y crecientes actividades de aventura enfocadas en los viajeros, se funden en esta ciudad que es la puerta de entrada al famoso Parque Nacional Torres del Paine.

Debido a la gran afluencia de visitantes hemos rescatado las infraestructuras del Frigorífico Boires, convirtiéndolo en una de los mejores Hoteles en Puerto Natales.

Dentro de su infraestructura se encuentran nuestras Casa de campo en Puerto Natales en donde nuestro compromiso es ofrecer un servicio de estadía y comida del más alto estándar de calidad, para lo cual nuestro staff de profesionales se encargarán de forma amistosa de crear un cálido ambiente de bienvenida y atender las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes.

Además, de disfrutar del alojamiento en Puerto Natales encontraras diversos tipos de actividades del gusto de todos, desde la más serenas hasta las actividad más arriesgada para lo que el gusta sentir la adrenalina.

Entre estas se encuentran:

– Subir el Cerro Dorotea para observar Puerto Natales desde las alturas. Si tienes suerte, en la cumbre podrás ver el vuelo majestuoso del cóndor, que anida en las paredes verticales del cerro.

– Cueva del Milodón donde conocerás la historia de este perezoso gigante que habitaba esta zona austral de Chile hace más de 10 mil años. Navega por el fiordo Última Esperanza y deslúmbrate con los glaciares que encontrarás en tu camino.

– Tours por el día al Parque Nacional Torres del Paine.

Asómbrate con el sinfín de actividades que podrás realizar al aire libre y maravíllate con los fuertes colores que cubre el cielo en la puesta del sol.

Esta pequeña ciudad ofrece múltiples actividades, gente amable y un paisaje increíble. Sólo hace falta visitarla para enamorarse de sus encantos. Ingresa a nuestra pagina web y asegura tu Cabañas en la ciudad Puerto Natales.

CONTACTO PUERTO BORIES HOUSE

Sitio web: https://puertoborieshouse.com/
Correo: heidi@puertoborieshouse.com
Dirección: Cabañas en la ciudad de Puerto Natales, Puerto Bories House, Puerto Bories 13B- Puerto Natales, Patagonia-Chile.
Teléfonos: +56 947453415.
WhatsApp: +4407858297022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

17 − thirteen =