Mundotec, Especialistas en Notebooks Dell, Toshiba, Lenovo y HP en Chile

Nuestro prestigioso negocio fue fundado desde hace 12 años y pertenece al grupo de empresas de servicio, con una amplia experiencia en las distintas áreas de soluciones informáticas. Esta nace por la demanda permanente del mercado, lo que genera la necesidad de ofrecer más y mejores servicios que satisfagan las exigencias y la realidad específica de quienes apuestan por nosotros.

Los profesionales de nuestra empresa poseen estudios formales y una vasta experiencia en el campo técnico, lo que nos permite asegurar la calidad y eficiencia de los servicios que ofrecemos.

Brindamos diversas áreas de servicio para la industria como:

– Area Gobierno.
– Corporativo.
– Area de Preventa e Ingeniería.

Comercializamos los mejores productos y servicios de tecnologías de información, llegando así con el más alto nivel de prestaciones a nuestros clientes.

Notebook Dell Latitude.
– Notebook Dell Precision.
– Notebook Dell Rugged.
Notebook Toshiba Portege.
– Notebook Lenovo Thinkpad.
– Notebook Hp Probook.
Notebook Hp Elitebook.

Buscamos entregar un servicio completo, basándonos en un alto nivel de conocimiento TI y enfocado en las necesidades del cliente mediante soluciones integrales que permitirán desarrollar sus proyectos o requerimientos.

Si deseas conocer todos nuestros productos o servicios solo debes de ingresar a nuestra pagina web y conocer a profundidad todos los procedimientos informáticos disponible para potencias tu empresa.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección: Servidores DELL en Chile, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia.
Teléfonos: (+562)224 412 80.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =