Clínica San Pío X Centro médico especialista en tratamiento contra la rinitis alérgica

En Clínica San Pío X tenemos la mejor tecnología del mercado en lo que respecta al tratamiento y diagnostico de distintos tipos de enfermedades. Por años nos hemos destacado por entregar un servicio de calidad a todos los pacientes, trabajamos con un extraordinario equipo de profesionales del área de la salud.

Clínica San Pío X cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de brindar una atención personalizada a todos los pacientes que llegan a sus consultas, entre los que se encuentran: Doctora Lupe Alvarez Salado, Kinesióloga Paulina Alcaino, Doctor Daniel Carvajal, Doctora María Soledad Montoya García, Psicóloga Alejandra Carmona, Doctora Ivonne D´apremont y el Doctor Cristian Rojas.

En Clínica San Pío X trabajamos con un excelente broncopulmonar Infantil en Santigo de Chile especialista en el tratamiento de la bronquitis obstructiva que es la inflamación de las vías aéreas hacia los pulmones. Los síntomas de esta enfermedad se presentan de la siguiente manera en los niños provoca fiebre, tos que genera secreciones nasales, fatiga extrema, coloración azulada de los labios debido a los bajos niveles de oxígeno, molestia en el pecho debido a las flemas, sibilancias y dificultad respiratoria agravada por el esfuerzo o una actividad leve. También, nos especializamos en:

– Bronquiolitis.
Consulta Médica para rinitis Alérgica.
– Laringitis recurrentes.
– Trastornos respiratorios del sueño.
– Neumonías.
Consulta médica asma bronquial.
– Entre otras.

Hemos integrado a nuestra larga lista de procedimientos un exclusivo tratamiento de obesidad con acupuntura, técnica de la medicina china que se encuentra enfocada en regular energéticamente los órganos procesos metabólicos, corregir la retención de líquidos en el cuerpo, disminuir el estrés y la ansiedad del paciente, acelerar el metabolismo para quemar grasas y promover una función digestiva adecuada.

¿Necesita más información?. Invitamos a todos los pacientes a comunicarse con nosotros a los teléfonos que aparecen en nuestra información de contacto.

CONTACTO CLINICA SAN PÍO X

Sitio web: http://www.clinicasanpiox.cl
Dirección: Consulta médica Broncopulmonares infantiles en Santiago, San Pío X # 2460 oficina: 103, Metro Tobalaba, Providencia.
Teléfonos: +56222313218 / +56222335048 / +56996184571

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − four =