Klober, fabricantes de barrera de humedad

Klober es una empresa dedicada a la venta de membranas hidrófugas abiertas al vapor las cuales se encuentran totalmente certificadas, lo que nos permite poder entregar y garantizar una mayor protección contra la condensación.

Las barreras de humedad y vapor son utilizadas como una protección contra las inclemencias del clima, tienen por finalidad evitar el traspaso del agua y aire al interior de la edificación y así contener los posibles deterioros de la vivienda como también tienen la características de dejar pasar el vapor que se genera al interior de la vivienda para mejorar el confort interior. Esto depende de la tecnología con la cual sea fabricada cada una de las membranas.

Al evitar el traspaso del aire al interior de la edificación, se aumenta el confort térmico y se disminuye la cantidad de renovaciones de aire al interior de la edificación, esto toma vital importancia cuando se quiere calefaccionar o enfriar el aire, manteniendo este aire al interior de la edificación.

Las breathable membranes pueden generar una óptima circulación del aire y la humedad, permitiendo que puedas sentir tus ambientes frescos y agradables durante todo el año. Nuestra empresa cuenta con los siguientes tipos de membranas:

Los productos que comercializamos en Klober cuentan con una serie de características que son muy beneficiosas para nuestros clientes ya que tienen la capacidad de evitar la condensación de humedad al interior de las viviendas y la propagación de hongos.

Para una información mucho más completa sobre las membranas respirables que comercializamos y para que sirven, invitamos a todos los clientes a visitarnos. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO KLOBER

Página web: http://www.klober.cl
Correo: ventas@klober.cl
Teléfonos: +56990504131 / +56 22 656 8817
Dirección: Barreras de humedad y vapor en Chile, Av. Colo Colo 521, of. 27, Bodegas el Pórtico, Quilicura, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 9 =