Pinturas Megacolor, fabricantes de Pinturas látex en Chile

Pinturas Megacolor es una empresa que esta dedicada a la fabricación de revestimientos arquitectónicos y de mantención industrial, contando con un staff de profesionales con una larga trayectoria de experiencia en el rubro.

Nuestra experiencia y nuestra capacidad innovadora nos ha convertido en el referente por excelencia en soluciones constructivas. Con un enfoque totalmente centrado en el cliente, contamos con un equipo humano de profesionales de gran experiencia en la gestión de proyectos y la colaboración en obra, un servicio de asistencia técnica.

En esta ocasión te despejaremos una de la dudas más comunes a la hora de elegir una pintura entre óleos y látex. A continuación daremos a conocer las principales diferencias entre un óleo y una pintura látex en Chile para reconocerlos y así saber cuál elegir a la hora de pintar.

Primero que todo, debes considerar que la diferencia principal entre estas dos pinturas es el solvente.

El óleo esta hecho en base a aceite mientras que el látex en base agua.
Por esta razón, el látex tiene la ventaja de secar mucho más rápidamente que las pinturas en base a aceite y puede repintarse en un promedio de 3 a 6 horas después. Además tienen mediana resistencia a la alcalinidad.

Los óleos, en cambio, son resistentes a la intemperie, al igual que las demás pinturas en base a aceite, aunque no toleran la alcalinidad. Por lo tanto, se debe considerar, que si va a ser aplicada en superficies como concreto, estucos y ladrillos, será necesario neutralizar y luego sellar la superficie. Es por esto que los óleos convienen ocuparlos más en espacios exteriores.

Además de este versátil productos en el área de arquitectónicas se encuentra:

Este inicio de año cambia la cara de tu fachada u hogar con productos de calidad y durables como los esmaltes de secado rápido, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO PINTURAS MEGACOLOR

Sitio web: https://www.pinturasmegacolor.cl/
Correo: info@pinturasmegacolor.cl
Teléfono: +56 9 7688 7582
Dirección: Pinturas en Chile, Los Nogales 2669, La Pintana, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 6 =