Mármol Brescia es una empresa especializada en todo lo referente a cubiertas de mármol en Santiago, cubiertas de granito en Mármol Brescia y restauraciones de todo tipo. La empresa se ha dedicado a la producción y venta de cubiertas para baño y cocina, productos que poseen elegancia y sofisticación, para eso siempre han buscado trabajar con materias primas de calidad y que garanticen durabilidad.
Como empresa se han especializado en la fabricación de productos y proveer el servicio de instalación de estos mismos. Ofrecen a sus clientes los siguientes productos y servicios:
- Cubiertas de cuarzo.
- Venta de palmetas de mármol.
- Revestimiento de mármol.
- Cubiertas de silestone.
- Pulido pisos de mármol.
- Servicio de restauraciones de cubiertas de mármol.
- Venta de cubiertas de silestone
- Cubiertas de baño y cocina en Santiago de Chile.
Es importante destacar que el cuarzo sintético tipo Silestone es un material cuya composición es de un 90% de cuarzo y un 10% de resina. durante las últimas décadas se ha visto un incremento considerable de la demanda de este producto. Los motivos son más económica que una piedra natural y muchísimas opciones cromáticas.
Sus ventajas son:
- Un material saludable, la nula porosidad del cuarzo sintético, así como su textura, evitan que las bacterias se desarrollen.
- Dureza, el cuarzo natural es uno de los minerales más duros que existen.
- Variedad cromática, esas resinas consiguen que las piedras de cuarzo sintético puedan adoptar un sinfín de colores.
- Resistencia limitada, tienen una resistencia limitada a las altas temperaturas.
Además en Mármol Brescia, se han especializado, adquiriendo y desarrollando diversas técnicas que sirvan para recuperar y poder restaurar todo tipo de piezas. Si desea mayor información acerca de todos sus servicios y materiales, le invitamos a ingresar a su sitio web.
CONTACTO MÁRMOL BRESCIA
Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +56227777691 – 56227376906
Dirección: Cubiertas de cocina y baño de marmol, granito, cuarzo y silestone, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.