Valida Propiedades, Venta y Arriendo de Galpones en Lampa y Quilicura

En Valora propiedades somos una empresa con una vasta experiencia en Gestión Inmobiliaria, con una gran conciencia acerca de las exigencias de nuestros clientes y la importancia de su inversión.

Contamos con un equipo multidisciplinario, conformado por profesionales en diversas áreas, quienes junto a los mejores ejecutivos nos entregan las herramientas para otorgar un servicio de primer nivel, basado en sólidas bases éticas, amplio conocimiento de las normativas vigentes y con un trato personalizado y cordial.

Nos encargamos de su propiedad en cualquier comuna de la cuidad, en donde nuestros corredores se comprometen a efectuar las mejores ventas a fin de lograr el objetivo.

Los mismos trabajan con bases de datos de clientes haciendo el contacto para ofrecer las propiedades a los clientes potenciales, ademas de realizar publicidad.

En el área industrial nuestra empresa se desempeña a especialmente a encontrar propiedades para aquellos clientes que necesitan adquirir una amplia infraestructura para su emplazamiento:

Venta de galpones Quilicura.
Arriendo de galpones lampa.

En área comercial es el área de nuestra empresa que se especializa en corretaje de inmuebles que cuentan con factibilidad para desarrollar actividades comerciales:

Venta terrenos industriales Quilicura.
Arriendo de galpones Quilicura.

Su objetivo en el mercado se encuentra marcado bajo la premisa de entregar a sus clientes servicios inmobiliarios de excelencia y que respondan a sus necesidades.

Si está dentro de sus proyectos comprar, arrendar o vender su propiedad, lo invitamos a tomar contacto con nuestros ejecutivos, altamente capacitados para entregar un servicio completo y eficiente en asesoría inmobiliaria.

CONTACTO VALIDA PROPIEDADES

Sitio web: http://www.validapropiedades.cl
Correo: contacto@validapropiedades.cl
Dirección: Venta de arriendo de galpones en Quilicura y Lampa, Rafael Cañas #270, Providencia.
Teléfonos: +56 2 2482 0255 / +56 9 8297 1995.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

11 − four =