Molino Balmaceda 60 años comercializando harinas y granos de primera calidad

Con un centro de acopio ubicado en la Región de la Araucanía de donde extraemos nuestra selecta materia prima y con un segundo edificio de producción ubicado en Santiago de Chile en el que recibimos nuestros insumos importados, en Molino Balmaceda nos dedicamos a la producción y comercialización de granos y harinas de primera selección para la industria.

Nuestra empresa iniciada hace más de 60 años como un sueño familiar, actualmente cuenta con alrededor de 50 trabajadores altamente calificados para realizar nuestros métodos de producción con efectividad conservando la calidad que nos caracteriza.

Nuestras instalaciones se encuentran totalmente acondicionadas para llevar a cabo una eficaz labor de producción, con tecnología de última generación para entregar un producto final de primer nivel para cada cliente.

El cuidado y tratamiento de la materia prima es primordial para nosotros, es por esto que separamos nuestro proceso productivo en cuatro esenciales etapas:

  • Clasificación del trigo para su almacenaje separado por calidad y variedad
  • Preparación mediante proceso de humectación para la molienda
  • Proceso de cernido para la obtención de diversos productos
  • Envasado según requerimiento de nuestros clientes

Cabe destacar que realizamos un minucioso control de calidad para nuestras diversas etapas, que agrupamos de la siguiente manera:

  • Control de calidad de materias primas
  • Control de calidad de productos en proceso
  • Control de calidad de producto final

Por otra parte, los productos obtenidos durante este procedimiento varían entre harinas integrales, corrientes, especiales o a medida, pasando por muesli de grano entero para ser combinado con diversas semillas y frutas, hasta hojuelas de avena, cebada, entre otros.

Adicionalmente, contamos con variadas alternativas de productos como las siguientes:

Por último, en Molino Balmaceda contamos con la siguientes certificaciones que garantizan la calidad e inocuidad de nuestros procedimientos, para entregar confianza y calidad a nuestros clientes:

  • ISO9001:2008: certificación que garantiza la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos
  • HACCP: certificación en sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control.

Nuestro compromiso con el cliente es lo que nos ha diferenciado por más de 60 años en el rubro. Es por esto que los invitamos a formar parte de esta gran familia visitando nuestro sitio web, en el que encontrarán información de cada uno de los procesos y productos de manera detallada.

CONTACTO MOLINO BALMACEDA

Sitio: http://www.molinobalmaceda.cl
Ubicación: Hojuelas de avena y harinas en Av. Presidente Balmaceda 1726 – Nicolás Palacios 1201, Santiago, Región Metropolitana
E-Mail: recepcion@molinobalmaceda.cl
Nro. Telefónico:+56226989187

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 + ten =