Tricahues: terrenos y parcelas en la VII Región

A 48 kms. De Parral, Tricahues se ubica en un lugar estratégico y privilegiado debido a la cercanía con sectores turísticos de la séptima región. Son una empresa orientada a la venta de terrenos y parcelas para uso turístico y de descanso.

A tres horas de Santiago, en Tricahues se podrá disfrutar de la flora y fauna nativa, destacando la vegetación de tipo Esclerófila en la que se encuentran especies como:

  • Maitén
  • Peumo
  • Molle
  • Quillay
  • Boldo, entre otros.

Adicionalmente, la zona cuenta con diversidad de atracciones turísticas naturales que aportan tranquilidad y paisajes únicos propios del sector, entre los que destacan:

Es importante mencionar que actualmente se está trabajando en la realización de un proyecto en el área cercana al Nevado de Longaví, que contempla un centro invernal y canchas de ski, entregando otra parada para potenciar y fomentar el turismo en la zona.

Este proyecto se encuentra en etapa avanzada, con la realización de estudios que permitan establecer un camino que penetre la zona montañosa para posteriormente realizar las intervenciones correspondientes y así implementar el centro turístico.

Lo cierto es que este proyecto aumentará la plusvalía del sector y en Tricahues están convencidos de que la compra de sus terrenos y sus parcelas aportarán no solo al bienestar de sus clientes, sino que le otorgarán una opción de desarrollo de negocios en su propiedad.

En Tricahues se comprometen a entregar los mejores terrenos y loteos en la séptima región, conservando los bosques cercanos, la flora y la fauna con una intervención humana mínima a través de la parcelación de sus sitios.

Entre los beneficios que se podrá obtener comprando terrenos con Tricahues se encuentran:

  • Adquirir una zona de descanso a sólo dos horas de la Capital
  • Estar rodeado de sectores con vegetación nativa, permitiendo la absorción de aire limpio
  • Acceder a atractivos turísticos de forma rápida y con gran conexión vial
  • Descansar en un entorno campestre y libre del estrés de la ciudad, entre muchos otros.

Invertir en terrenos con Tricahues es una excelente opción para escapar y descansar de la ciudad. Si requieres de mayor información puedes acceder a la página de Tricahues, donde encontrarás detalles de las parcelas en Parral o  parcelaciones en la Región del Maule.

CONTACTO TRICAHUE

Página: https://www.tricahues.cl
Nros. Telefónicos: +56 9 87750645 / +56 9 9682159 / +56 2 22220239 Anexo 221
Dirección:  Parcelas y terrenos en venta en Camino a la Balsa, sector Villegas en Parral, Región del Maule

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 18 =