Muebles Undurragas ofrece a sus clientes en todo el territorio nacional mueblería fina para distintos usos en el hogar o empresa

En Muebles Undurragas nuestro departamento de diseño está constantemente innovando e incorporando nuevas ideas que contribuyan en un buen diseño para obtener muebles finos con altos estándares de calidad y vanguardia en el mercado de la mueblería en el país.

Nuestra vasta experiencia en el mercado, dedicados a la confección de muebles en conjunto de un gran equipo de maestros, artesanos y diseñadores con una gran experiencia y preparación en el rubro de la mueblería, acompañada de una eficiente administración, es lo que nos hace ser la empresa que hoy somos. Combinación clave que nos ha permitido tener éxito en nuestros desafíos, manteniéndonos a la vanguardia en nuestros diseños y destacando en la calidad de nuestro servicio.

Durante los últimos años hemos realizado innumerables proyectos de decoración y utilización de espacios, contemplando aspectos relacionados con el mueble, la iluminación, pintura, cuadros, alfombras y cortinajes, en general un concepto de cambio integral, donde se relacione espacio, funcionalidad, comodidad y unidad entre los elementos empleados.

Algunos de la confección de muebles que realizamos son:

Cada superficie de madera tiene poros y texturas que absorben en forma desigual los productos que se les aplica, por eso la experiencia del maestro barnizador es fundamental, algo que queda en completa evidencia una vez visto el resultado final, es por eso que la aplicación de un buen barniz es de suma importancia para lograr una superficie prolija y llamativa, que destaque desde cualquier lugar en que se instale el mueble, es una etapa que exige estar a cargo de una persona con experiencia en el barnizado de muebles.

La tapicería, uno de nuestros más importantes procesos en la confección de mueble finos está integrada por un excelente equipo de tapiceros, quienes realizan la confección de estructuras en madera nativas, fuelles de resortes, rellenos de plumas, crin vegetal, espuma o algodón.

Algunos de nuestros clientes satisfechos con nuestros productos, son Restaurantes Sushihana Bar, Serv. Nac. Adulto Mayor, Terminal Pasajeros Puerto Valparaíso, Unión Credit Bank, Ministerio Vivienda, Ópticas Gonzalo Cortés.

 

CONTACTO MUEBLES UNDURRAGAS
Sitio web: http://www.mueblesundurraga.cl/
Dirección: Fermín Vivaceta Nº920, Independencia, Santiago, Chile.
Correo: ventas@mueblesundurraga.cl
Teléfono: +5627372266 +5627352842

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 3 =