EquipoSalud ofrece el servicio de curaciones a domicilio y mucho más para los enfermos

En EquipoSalud ofrecemos vacunación para todo el grupo familiar, como también el servicio de vacunación para empresas, está previsto para grupos de trabajadores de empresas, como manera de prevención de enfermedades temporales de invierno.Brindamos un servicio que aporta comodidades y seguridad al paciente, los productos utilizados para la aplicación son estrictamente conservados en su cadena de frío hasta el destino convenido.

En los casos en los cuales los pacientes no puedan dirigirse a los Centros de Vacunación, nuestras enfermeras pueden realizar la aplicación de las vacunas requeridas en el domicilio de los mismos. El objetivo es seguir brindando el servicio para aquellas personas que se encuentran imposibilitadas de trasladarse.

EquipoSalud además ofrece un servicio de enfermería para poner inyecciones a Domicilio a aquellas personas que necesiten administrarse un medicamento y bien no sepan o no quieran administrarse ellos mismos estas inyecciones. Las Inyecciones Intramusculares son una de las técnicas de Enfermería mas utilizadas a diario en todo el mundo. Como también el cuidado de enfermos mediana o alta complejidad que cursan enfermedades agudas, sub-agudas, crónicas o en fase de rehabilitación.

Porque nuestros pacientes son primero y queremos estar más cerca de su cuidado. Conocemos la preocupación que se genera cuando un miembro de la familia está enfermo, es por eso que en EquipoSalud ofrecemos el servicio más profesional directamente a tu casa. Las principales comunas son:

Otro servicios de los que ofrecemos son:

 

CONTACTO EQUIPOSALUD
Sitio web: www.equiposalud.cl 
Matriz: Curaciones, inyecciones y enfermeras a domicilio en Santiago
Correo electrónico:
Teléfonos: +56962705350

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + 20 =