Delta Power, empresa experta en mantenimiento a transformadores

Somos una empresa chilena dedicada al rubro de la Mantención de Transformadores de poder y servicios asociados a éstos. Contamos con más de 15 años de experiencia en la industria y con un amplio equipo de profesionales, quienes pretenden brindarles a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.En DeltaPower nos destacamos por poner a su disposición Personal técnico especializado, que además cuenta con una vasta experiencia. Servicio óptimo y profesional, que nos permite una completa entrega en cada proyecto. Innovación, agilidad y asesorías tecnológicas, pues somos una empresa caracterizada por nuevas ideas y comprometida con sus plazos. Eficiencia de recursos y bajos costos, ya que aprovechamos todo el potencial de nuestros clientes. Si busca experiencia, profesionalismo y calidad del servicio, somos la empresa que necesita.

En DeltaPower, ofrecemos servicios de:

Tratamiento de aceite: Brindamos el servicio de reacondicionamiento del aceite, con el fin de conservar en buen estado el aceite aislante y por consiguiente del transformador.

Este procedimiento consiste en la eliminación de agua, partículas sólidas suspendidas, humedad y gases disueltos, mediante el proceso de filtrado, deshidratado y desgasificado, mejorando notablemente las propiedades del aceite. Para este servicio contamos con equipos de última generación, con caudal regulable de 0 a 9000 litros-hora.

 La finalidad de nuestra empresa es otorgarles a quienes requieran de nuestras prestaciones un servicio óptimo y de excelencia, constituyéndonos como su mejor opción: una alternativa confiable, económica y eficiente.

 

CONTACTO DELTA POWER
Sitio web: http://deltapower.cl
Matriz: Análisis de aceite en Lo Ovalle # 547, San Miguel Santiago
Correo electrónico: acuadra@DeltaPower.cl
Teléfonos: +56229810930

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =