Petty Love es la tienda más equipada con juguetes para mascotas y todo tipo de accesorios en Chile

La pasión y fascinación por nuestros propios perros nos llevaron a establecer Petty Love, tienda donde tenemos disponible una gran variedad de accesorios para mascotas, ropa y juguetes para las compañeros más tiernos y fieles de todas.En nuestro sitio web podrás encontrar todas las alternativas que tenemos para ellos, así como también en nuestra tienda física. Principalmente tenemos a la venta las más cómodas camas para perros, con diferentes diseños, colores y tamaños para todo tipo de raza y edad.

La sección de juguetes para perros es la favorita de los niños, ya que son ellos los expertos en diversión a la hora de jugar con sus mascotas. Los más solicitados son las pelotas de goma con llamativos colores, las hay lisas y con texturas para la preferencia de sus dueños. Infaltables los mordedores, los preferidos de los cachorros que están con la constante necesidad de morder algo debido a su crecimiento y desarrollo. Es recomendable tenerles varios mordedores en las distintas partes de la casa, principalmente donde pasen la mayor parte del tiempo para que no comiencen a morder todo lo que encuentran a su paso.

Una de nuestras secciones favoritas en Petty Love, es el módulo de ropa para perros, donde está todo el color y diseño en los distintos vestuarios y tenidas súper entretenidas que tenemos para los cuatro patas. No solo el estilo es importante, sino también el mayor cuidado que hay que poner en algunas razas, los que necesitan un abrigo extra a su pelaje en temporada de invierno, para ellos tenemos bufandas, polainas, chaquetas y zapatos. Para las perritas en periodo de celo disponemos de pañales para que puedan andar sin problemas por la casa o viaje.

En oportunidades la familia viaja completa por un periodo extendido, para esas ocasiones tenemos la más completa variedad en accesorios outdoor para tus mascotas. Arneses, accesorios para que viajen cómodamente en vehículos para distintos tamaños y de distintos diseños para que vivan la mejor experiencia. Además de contar con las mejores marcas de Alimentos para perros para que crezcan fuertes y sanos.

 

CONTACTO PETTY LOVE
Sitio web: http://www.pettylove.cl
Matriz: Almirante Riveros, Providencia, Santiago, Chile.
Correo electrónico: nbl@sns.cl
Teléfono: +56996821599 +56987750645

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 10 =