Imeco: Equipos para gastronomía

Los cumpleaños temáticos son cada vez más comunes, la disposición de diferentes estaciones de comida, juegos y actividades en ellos se ha tornado una tendencia replicada por muchos. Sin embargo, realizar este tipo de eventos con temáticas específicas requiere de artefactos que logren entregar una experiencia única y adecuada con el asunto seleccionado.

Cada vez son mas las personas que se dedican a entregar el servicio de cumpleaños temáticos con todos los implementos necesarios para su puesta en marcha que contempla desde la decoración, los equipos de música, hasta las estaciones de comida y actividades.

Por lo anterior, en Imeco tenemos a disposición un stock permanente de productos que servirán para llevar a cabo cumpleaños de este tipo con maquinarias gastronómicas profesionales que permitirán la entrega de un servicio de primera calidad, con insumos de gran categoría y aptos para su uso doméstico o en grandes espacios.

Por ejemplo, muchas celebraciones suelen enfocarse en películas, personajes e incluso en la comida favorita del festejado, en este caso, se puede realizar un evento con estaciones de comida rápida dulce o salada, disponiendo de sectores tipo candy bar con los siguientes artefactos:

En cuanto a la disposición de sectores de comida rápida salada, en estos se puede incorporar los siguientes equipos:

  • Roller’s de hot dog
  • Ollas sopera
  • Picadoras de papas
  • Freidoras de papas
  • Salseras sobremesa, entre otras.

Para mantener los productos del evento en perfecto estado sin que las condiciones climáticas afecten la composición de estos, disponemos de equipos de refrigeración de alimentos como los siguientes:

CONTACTO IMECO

Página: http://www.imeco.cl
Sucursal: Maquinas registradoras en Zenteno 1393, Santiago, Región Metropolitana
Teléfonos: +56950046312+56950046312
Mail: ventas@imeco.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + three =