Soinpla, fabrica bolsas impresas, bolsas para basura, bolsas para plantas en Chile

En Soinpla tiene varios años dedicados  a la elaboración de bolsas de plástico, de calidades y texturas diferentes, así como mangas, rollos y empaques. La empresa se ha destacado por el servicio a sus clientes, precios competitivos y el trato personalizado.

Los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a los procesos de producción de plástico, productos con las mejores relaciones precio/calidad del mercado local en Chile. A partir de esa premisa, su meta es alcanzar la satisfacción los  clientes, con el compromiso de mejorar continuamente los procesos productivos y la preservación del medio ambiente.

Uno de sus principales objetivos en la actualidad, es el de satisfacer la demanda por mangas y por bolsas plásticas elaboradas con materias primas recicladas en a lo menos un noventa porciento.

A continuación un breve detalle de sus productos:

Uno de los temas centrales como es ser una empresa líder en producción y comercialización de envolturas flexibles, entregando a nsuss clientes productos que satisfagan sus exigencias, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia, a través de mejoras continuas a cada uno de los  procesos. Esto permite ser una empresa competitiva en el mercado hileno y generar valores agregados a nuestros productos y servicios.

Soinpla se caracteriza por

  • Orientación al cliente
  • Cercanía

Soinpla.cl es el sitio web de la empresa, donde podrá encontrar la linea de productos vigentes sw la empresa y podrá adquirir productos directamente a través de la Tienda de Soinpla, yendo a la pestaña Tienda de la página web.

 

CONTACTO SOINPLA
Sitio Web: http://www.soinpla.cl
Correo electrónico: info@soinpla.cl
Teléfonos: +56228699982
Ubicación: Bolsas impresas, bolsas plásticas impresas, Los Arrayanes 1-F, Colina, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

thirteen − nine =