Brescia: Productos de mármol

El mármol es una materia prima natural que tras su extracción y pulido alcanza un alto nivel de brillo natural. Posee versatilidad de aplicaciones, principalmente en las áreas de construcción, decoración y esculturas.

Este material permite el desarrollo de diferentes tipos de mármol, que entregan un aspecto distinto en cuanto a la variación de colores, patrones, texturas, entre otros.

En Mármol Brescia se encargan de distribuir las mejores soluciones de mármol para su utilización en entornos domésticos, por medio de productos de primer nivel, apropiados para entregar ambientes únicos en casas, oficinas y otros sitios.

Esta empresa cuenta con más de 65 años de experiencia trabajando el mármol y perfeccionando sus métodos de desarrollo pese a las antiguas leyes chilenas que en algún momento de la historia prohibieron la importación de este versátil material.

Mármol Brescia posee diversos productos, entre los que destaca:

Dentro de los materiales con los que trabaja esta empresa destacan el mármol, el granito, el cuarzo, el onix, las piedras, entre otros. Que permiten la entrega de productos con diseños únicos y altamente funcionales.

Por otra parte, esta compañía posee un personal capacitado para la entrega de los siguientes servicios:

  • Instalación de cubiertas para cocina y baño: Ofrecen el servicio de rectificación e instalación de cubiertas, entregando un trabajo de prolijidad y excelencia para cumplir con las expectativas de cada cliente.
  • Diseños especiales: Reciben proyectos y diseñan piezas exclusivas a medida, que reflejan la calidad y los años de tradición de Mármol Brescia, considerando siempre la conformidad de cada cliente que requiera el servicio.
  • Pulidos de pisos de mármol: Este servicio contempla la utilización de maquinaria especializada en pulido, con personal especialista que garantizará la renovación visual a la superficie, entregando una solución final de primera calidad.
  • Restauraciones de cubiertas y esculturas de mármol: Esta empresa ha adquirido y desarrollado técnicas para recuperar y restaurar piezas dañadas, con la finalidad de restituir sus características estéticas y apreciado valor.

Conoce más sobre esta empresa ingresando a su sitio web descrito a continuación.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio web: http://www.marmolbrescia.cl
E-Mail: info@marmolbrescia.cl
Teléfono: +569998214915+56227777691+56227376906
Ubicación: Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 2 =