Gemat: especialistas en desinfección de ambientes

Gemat es una empresa especialista en el control de olores y desinfección de ambientes a nivel industrial, que entrega soluciones por medio de productos y servicios enfocados a esta necesidad y a otras como el tratamiento de aguas, la acústica ambiental y la gestión ambiental.

Esta compañía cuenta con la representación de importantes marcas internacionales, especialistas en estos ámbitos, quienes le proporcionan sus equipos y sistemas de primera línea, premiados a nivel internacional por el aporte a la protección medioambiental. Destacando alianzas con Jimco Sudamérica, Ecosoft Asia, EcoExcelencia, Terrap y Nuevo Ambiente.

En relación a la eliminación de olores, Jimco cuenta con una completa línea de equipos y sistemas industriales y compactos para su implementación en redes públicas de alcantarillado, plantas de procesamiento de alimentos, parques zoológicos, unidades de producción farmacéutica, oficinas, salones de clases, entre otros, destacando:

  • FLO-P (industrial)
  • FLO-D y D-mini (industrial)
  • FLO-K (industrial)
  • KPC (industrial)
  • MAC-500 (compacto)
  • OZ-1000 (compacto)
  • OZ-2000 (compacto)

Servicio de Tratamiento de Aguas
Empresas de tratamiento de Riles

Para esta misma necesidad, Gemat dispone de un servicio de medición y diagnóstico de olores, que realiza de la siguiente manera:

Evaluación de emisiones

  • Identificando fuentes de olor y rangos de emisiones por medio de equipos especializados en medición de estos parámetros. En Gemat realizan servicios de identificación de fuentes de emisión de olores, muestreo de olores, medición sensorial de olores, monitoreo continuo de olores, evaluación de fuentes difusas y medición química de olores.

Evaluación de impactos

  • Estudiando el impacto ambiental que una fuente puede tener en una comunidad determinada, abarcando conceptos de modelación con software de dispersión, estudio de impacto odorante, evaluación de terreno de impacto odorante e instalación y manejo de estaciones de monitoreo en tiempo real.

Es importante destacar que Gemat se compromete con el desarrollo sustentable de productos y servicios para promover buenas prácticas en las distintas industrias, teniendo como misión principal contribuir al desarrollo social, económico y ambiental a través de sus servicios.

Cotiza una solución, a través del servicio de purificación de aire accediendo a la página de Gemat, en la que encontrarás todas sus opciones disponibles, las características de éstas y los beneficios que entregan para la salud de las personas y la renovación medioambiental.

INFORMACIÓN GEMAT

Teléfonos: +56232244585 / +56232244586 / +56999398091
Página: http://www.gemat.cl
Dirección: Tratamiento de riles y tratamiento de aguas en Av. Camino El Alba 9500 of. 213, torre B, Las Condes, Santiago de Chile
Mail: contacto@gemat.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 14 =