BB Plagas, garantiza servicio en fumigación y control de plagas en la R.M

BB Plagas es una empresa de control de plagas, preocupada en la capacitación del personal, tecnologías, infraestructuras y equipamientos.

Ofrece a sus clientes:

  • Desratización.- Nuestros técnicos capacitados profesionalmente, llevarán a cabo una inspección minuciosa de su hogar o empresa, con la respectiva identificación de signos de actividad de roedores y posibles puntos de entrada, tomando el tiempo para entender sus necesidades individuales. Al fin de la inspección, nuestro técnico profesional en control de plagas, desarrollará un plan personalizado para resolver su problema de roedores específico.
  • Control de insectos rastreros y voladores
  • Higienización de ambientes.- Repela y controla hongos, bacterias, algas y virus, usando la sanitización de amplio espectro en baños, camarines y cocinas, estanques de agua, de edificios, copas municipales y pozos cisternas.
  • Control de palomas en la Región Metropolitana de Santiago
  • Control de murciélagos
  • Control de termitas en la R.M de Santiago.- Suelen agruparse y son extremadamente invasivas. Se alimentan de madera, cartón y textiles.
  • Fumigación de jardines.- Vigila enfermedades de plantas y follajes como: oidio, fumagina, cloca o gomocis, y plagas como, conchuelas, escamas, caracoles, babosas, gusanos, chanchitos, cuncunas y otros masticadores hormigas y arañas.
  • Control de malezas.- En este servicio utilizamos herbicidas, capaces de destruir malezas resistentes, absorbiéndose por las hojas, llegando hasta las raíces sin dañar el ecosistema y no toxico al ser humano dejando el suelo en optimas condiciones para ser replantado.
  • Limpieza de estanques de agua potable.- Paso uno, es coordinar con la administración del edificio, día del vaciado del estanque a tratar, para luego extraer los sedimentos acumulados, enseguida se lavan y limpian todos los espacios ,se termina el proceso aplicando producto que controla hongos, bacterias y microorganismos. Pasado el tiempo necesario se vacía el segundo estanque y se repite el procedimiento.

 

CONTACTO BBPLAGAS CONTROL DE PLAGAS Y FUMIGACIONES
Sitio Web: http://www.bbplagas.cl
Ubicación: Control de plagas en Sangtiago de Chile, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Santiago, Chile
Correo electrónico: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfonos: +56222212222     +5695293797       +5693493971

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

fifteen − 13 =