Éxito de los rodamientos que une al país

Se conoce como rodamiento al cojinete que minimiza la fricción que se produce entre el eje y las piezas que están conectadas a él. Esta pieza está formada por un par de cilindros concéntricos, separados por una corona de rodillos o bolas que giran de manera libre.Existen diferentes clases de rodamientos de acuerdo al tipo de esfuerzo que deben soportar en su funcionamiento. Hay rodamientos axiales, radiales y axiales-radiales según la dirección del esfuerzo.

 Rodamientos Brinck se dedica a la importación y venta de rodamientos originales, los cuales son importados desde Francia (con la marca NTN-SNR) y de Japón (con las prestigiosas marcas Koyo e IKO).

Proveen a sus clientes y distribuidores de:

Específicamente lleva a cabo importación, almacenamiento y distribución de repuestos originales, surtiendo con sus productos a importadores, comerciantes, empresas de primer montaje, empresas que reparan y operan equipos, que se dedican al mantenimiento de equipos para mediana y pequeña industria, del mismo modo también atiende al usuario final.

Con su experiencia y trayectoria ha logrado posicionarse exitosamente en todo el país, lo mismo que lo ha convertido en referente del mercado.

Conozca más de sus artículos y actividades ingresando a http://www.rodamientosbrinck.cl

 

 

CONTACTO RODAMIENTOS BRINCK
Sitio Web: http://www.rodamientosbrinck.cl
Ubicación: Av. Manuel Antonio Matta 1298, Santiago Centro, Santiago, Chile
Correo electrónico: ventas@rodamientosbrinck.cl
Teléfonos: +56225546396

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen − eight =