CVLA, clínicas veterinarias en la zona oriente de Santiago de Chile

En CVLA creemos que la especialización y el trabajo en equipo son fundamentales, por ello nuestro propósito fundamental esta área en la prevención de enfermedades. Para ello nuestro equipo veterinario entrega información y herramientas necesarias para que el dueño pueda mantener a su mascota en forma sana y segura, de acuerdo a los actuales estándares de tenencia responsable de mascotas.

Nuestra misión es asegurar la mejor calidad posible son, junto con el profesionalismo de nuestros veterinarios, la mayor variedad disponible de productos farmacéuticos, de aseo, alimenticios y accesorios a su elección. Siempre ofreciéndole a nuestros clientes un servicio accesible cómodo y amable.

Somos:

Clínica veterinaria urgencias 24 horas en Santiago de Chile
– Cirugías.
Hospitalización de mascotas en Santiago.
Exámenes laboratorio mascotas Clinica veterinaria en la Región Metropolitana.
– Venta de Alimentos, Accesorios y todos los servicios necesarios para su mascota.

Dentro de los cuidados que tenemos que tener con nuestra mascotas se encuentra:

Los ácaros son organismos microscópicos emparentados con las arañas que rara vez suelen tener más de 1 mm de longitud y que pueden parasitar la piel del animal. Las especies que lo hacen son pues parásitos externos o ectoparásitos, ya que viven en la superficie o el interior de las estructuras cutáneas. La sarna producida por algunos de estos ácaros puede afectar a ciertas zonas específicas, como las orejas, o bien en todo el cuerpo del animal.

Es decir, si nuestra mascota tiene a estos microscópicos animalitos recorriendo su cuerpo es posible que nosotros también los acabemos teniendo. se debe acudir cuanto antes al veterinario.

Nosotros somos especialista en control y tenemos a la venta medicamentos para mascotas para eliminar estos invasores, así que ingresa a nuestra pagina web y pacta una cita.

INFORMACIÓN DE  CLÍNICA VETERINARIA LOS ANDES

Website: http://www.clinicaveterinarialosandes.cl/

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + 3 =