CM plástica impulsa la belleza en Santiago

En esta clínica de renombre, se puede someter a cualquier procedimiento quirúrgico o no quirúrgico para mejorar o embellecer una o varias partes del cuerpo.

La cirujana plástica Carla Mora Pulido además de estar titulada en este campo de la salud, ha adquirido más conocimientos en varias instituciones de enseñanza superior del país, así como también es parte de la Sociedad de cirugía plástica.

Para corregir e impulsar un armónico aspecto de sus clientes realiza:

Si ha sufrido quemaduras, fisuras, traumatismos o post tratamiento por cáncer, la doctora puede realizarle una cirugía reparadora, que reformaría cualquiera de los problemas antes mencionados.

Un tratamiento ambulatorio para el rejuvenecimiento facial es el relleno facial que reanima la piel, enmienda surcos, restituye el volumen perdido por el paso de los años, para ello emplea ácido hialurónico o toxina botulínica. Otros procedimientos son los hilos tensores o la lipoinyección facial, que disminuye los signos de expresión y las arrugas.

Aproveche las tentadoras promociones de temporada como: mamoplastía de aumento, rinoplastia, toxina botulínica, lipoescultura, cirugía de párpados, rinomodelación,

 

CM PLÁSTICACIRUGIA PLASTICA
Enlace: http://www.cmplastica.cl
Oficina: Merced 562 dpto 1314B, Santiago Centro, Chile
Correo electrónico: contacto@cmplastica.cl
Teléfono:+56226647983


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 + 2 =