Superficies mármol embellece tus espacios

 Institución centrada a todo lo relacionado al mármol, específicamente a proveer, instalar y mantener cubiertas de baño y cocina en Santiago de Chile, pisos, muros y fachadas, acentuando sus belleza debido a su confección y procedimientos impolutos.

Recuerde que el mármol es una piedra metamórfica, densa de estructura diáfana o con vetas de diversos colores empleada con diversos fines como la construcción y la escultura. Muy empleado para baños, pisos y muros.

El cuarzo es muy empleado en cocinas y revestimientos de muros, por ser más liso y moderno, conocidas como cubiertas de cuarzo.

Dispone de granito en distintos colores, excelente para cocinas, baños públicos; gradas, pisos, ascensores y fachadas de edificios.

En sus servicios cuenta con:

Recuerde que Superficies mármol le aportará elegancia y confort a todos sus espacios, así que no dude más y decídase a cambiar su entorno.

Para despejar dudas o inquietudes ingrese a su enlace http://www.superficiesmarmol.com, visite sus instalaciones ubicadas en pasaje El Monasterio #0468 en la comuna de Quilicura, redacte un correo electrónico a superficiesmarmol8@gmail.com o contáctese a los teléfonos +56993368473     +56998014399

 

CONTACTO CUBIERTAS DE MÁRMOL
Sitio web: http://www.superficiesmarmol.com
Matriz: Pasaje El Monasterio #0468, Quilicura, Santiago, Chile.
Correo electrónico: superficiesmarmol8@gmail.com
Teléfonos: +56993368473    +56998014399

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

18 − ten =