Viveros Nativos, venta de árboles nativos en la Región del Maule

Los árboles son de gran aporte para la conservación de los suelos, así como de la protección de fuentes y nacimiento de agua, y muchos beneficios más para la comunidad y el entorno.

Las especies de árboles nativos tienen un valor ecológico aún más predominante. Su presencia en un sitio dado es el resultado de miles de años de evolución y de selección natural durante los cuales han creado múltiples relaciones con la fauna y la flora alrededor.

Estos contribuyen a la regulación hídrica y micro-climática, captación de dióxido de carbono, producción de oxígeno, fuente de alimento y albergue para la fauna nativa, participando en la biodiversidad y actuando como una red de retención de suelo mejorando el reciclaje de los nutrientes y disminuyendo la erosión, entre muchas otras funciones.

En pocas palabras, la importancia del árbol nativo radica en sus valores ecológicos, sus funciones ecosistémicas dentro del bosque nativo y a sus significaciones simbólicas, folclóricas y culturales.

Viveros Nativos es una compañía del sector de la ecología que se dedica a cultivar y criar árboles nativos en la Región del Maule.

Su objetivo se enfoca en entregar condiciones de crecimiento favorables al material de reproducción, ya sea árboles o plantas, para su desarrollo inicial previo al establecimiento en campo.

En su catálogo de árboles nativos en Chile se encuentran:

  • Quillay.
  • Peumo.
  • Litre.
  • Molle.
  • Huingán.

Si desea saber más acerca de todos los árboles, arbustos y plantas disponibles, sólo debe de visitar su sucursal y conocer a profundidad los modelos y características de cada ornamental.

CONTACTO DE VIVEROS NATIVOS

Sitio Web: https://www.viverosnativos.cl/
Correo Electrónico: ventas@viveroanativos.cl
Teléfono: +56968477537
Dirección: Arboles nativos en Chile, Ruta L751 km 45.5 Parral, Región del Maule.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =