Examen PCR a domicilio en chile

Los Coronavirus corresponden a una familia de virus que pueden causar diversos tipos de infecciones respiratorias, desde un resfriado común, hasta cuadros más graves como neumonía en algunos casos, como fueron el SARS-CoV y el MERS-CoV.

Los síntomas del Covid-19 pueden comenzar entre los días 2 y 14 luego de una exposición con una persona infectada, siendo más habitual alrededor del quinto día.

Si usted ha manifestado síntomas similares al Covid-19 en lo posible, deberá realizarse un test PCR a través de un medio que involucre el menor contacto con personas, evitando particularmente el contacto con personas mayores o pacientes con enfermedades crónicas.

El objetivo es tomar una muestra del tracto respiratorio superior para detectar un fragmento del material genético de un patógeno. En el caso del SARS-CoV-2, se trata de una molécula ARN. Una vez tomada la muestra, esta se analiza para diagnosticar si el caso es positivo o negativo.

 PCR24H es una empresa médica que nace en respuesta a la pandemia para ser un apoyo al diagnóstico de Covid-19. Están conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud.

Los cuales se encuentran comprometidos con la lucha en contra del COVID-19. Por ello y gracias a la vanguardia e innovación de una red de Laboratorios Clínicos, hoy disponen de la tecnología y stock apropiado para que pueda realizarse su test de PCR a domicilio en Santiago.

Sus servicios para test Covid.19 son:

Los exámenes PCR Covid-19 son la única manera de comprobar de manera efectiva si tienes o no coronavirus, si tiene algunos de esto síntomas y desea salir de dudas, PCR24H llega hasta la puerta de su hogar.

CONTACTO DE PCR24H

Web: https://www.pcr24h.cl/
Mail: info@pcr24h.cl
Teléfono: +56997447411 / +56932030285/+56987375674
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia.

No responses yet

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios recientes
    Categorías