Ediciones Malva, Libros de Ciencias para la Ciudadanía

La Química es la ciencia que estudia la materia, cómo está compuesta, sus propiedades y cómo se transforman sus estructuras tras sufrir diversos procesos o reacciones que afectan sus moléculas y átomos.

El objeto de estudio de la química es la materia, incluso, los organismos vivos como animales, plantas, personas. Por tanto es una ciencia que se enfoca en comprender cómo se estructura, compone, transforma y funciona, en especial desde las estructuras más pequeñas que son los átomos y las moléculas. La química es un tema amplio y profundo, y se divide en cinco áreas o ramas principales:

  • Analítica.
  • Bioquímica.
  • Química física.
  • Inorgánica.
  • Orgánica.

En Ediciones Malva buscan estimular y desarrollar los hábitos de lectura en el país para que esta práctica sea una actividad central del desarrollo social y cultural de los chilenos, tanto desde el ámbito público como del privado.

El equipo de Ediciones Malva está comprometido con un proyecto creativo basado en la confianza, la autonomía y la capacidad de imaginar más allá de lo dado dentro de las asignaturas que publican se encuentran:

En esta editorial en Santiago de Chile busca estar presente en los niveles de enseñanza y ser un elemento indispensable para la formación de los estudiantes. Fomentando en el aprendizaje y la participación de los estudiantes en las actividades escolares.

CONTACTO EDICIONES MALVA

Web: http://www.edicionesmalva.cl/
Correo: contacto@edicionesmalva.cl
Teléfono: +562 2929 4183.
Dirección: Textos escolares de ciencias naturales en Chile, Dr Manuel Barros Borgoño 110, Oficina 508, Providencia, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

five × 1 =