Gráfica Letrilandia, señalética de seguridad en Santiago

Gráfica Letrilandia es una empresa que busca poder satisfacer todas las necesidades que tengan sus clientes en el el área gráfica para lienzos y pendones. Se encargan de entregar un servicio con la mejor calidad disponible en el mercado.

Se especializan en distribuir y comercializar los insumos de impresión personalizados o impresión de agua para cada cliente entregado la mejor tecnología de punta.

Dentro de la oferta de productos se encuentra las fabricación de letreros o seeñalética de:

  • Señalética Viales.
  • Señalética de seguridad.
  • Señalética empresariales.
  • Señalética adhesiva.
  • Señalética informativas, Entre otras.

La señalética de laminas reflectivas son películas microprismaticas formadas por azulejos de microprismas dispuestos a varias direcciones. Esta tecnología garantiza que todas las señales entreguen una refletancia visual uniforme.

Existen variedades de papeles dependiendo del tipo de trabajo que necesita realizar, desde el papel sintético para los pendones, el papel adhesivo tradicional para las etiquetas, el adhesivos reflectivos que también sirve para hacer etiquetas pero además cumple con un grado de retroreflexión tipo I,

Hay que señalar que los papeles reflectivos grado ingeniería para señales de interior o para vehículos de emergencia.

Todas estas tiene una durabilidad de 10 años a la exposición ambiental, genera colores mas brillantes y una reflectancia más alta que las convencionales por ello ofrece visibilidad tanto en corta como mediana distancia.

Si desea conocer todas las propuestas que posee Gráfica Letrilandia para maximizar su marca en toda su expresión sólo debe  ingresar a su pagina web, llenar el formulario de contacto y uno de sus agentes se comunicara.

CONTACTO GRÁFICA LETRILANDIA

Página web: https://www.graficaletrilandia.cl/
Teléfonos: +56 22 665 2758/ +56 22 634 9812
Correo: pedidos@graficaletrilandia.cl
Dirección: Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

11 − 7 =