Medinose, Rinología en Santiago de Chile

El Dr. Renato Rebolledo especialista en Cirugía Plástica Nasal al roncador es uno de los principales exponentes a nivel nacional de intervenciones quirúrgicas para modelar y suavizar el aspecto de la nariz y rostro, siendo uno de los mas afamados en el rubro debido a su gran experiencia de 16 años en esta especialización.

A continuación mencionaremos uno de los tantos procedimientos que elabora este cirujano como lo es la rinoplastía. Este procedimiento quirúrgico, puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz.

La rinoplastía puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma del dorso o la punta, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labios.También corrige:

– Problemas congénitos
– Traumáticos.
– Problemas respiratorios.

El objetivo principal de su cirugía de Rinoplastía en Chile, es conseguir el mayor efecto armónico, no sólo de la nariz como estructura separada, sino de la nariz con respecto al resto de la fisonomía facial.

En realidad, con este procedimiento lo que se busca realizar una nariz que corresponda a los rasgos que presenta cada persona y, además, que la nariz tenga un efecto natural, que no se evidencie como una nariz operada.

Su cirugía de Rinoplastía en Chile o rinología en Chile, se diseña para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares.

Se recomienda que esta intervención quirúrgica se efectúe cuando se ha completado el crecimiento de la cara.

Ante cualquier duda o consulta, lo invitamos a ingresar a su pagina web para saber más sobre su cirugía de Rinoplastía y también para conocer las condiciones , como también los precios de la cirugía plástica de nariz.

CONTACTO MEDIONOSE

Sitio Web: http://www.medinose.cl/
Correo: medinose@gmail.com.
Dirección: Tratamiento Sinusitis y rinitis en Chile, Estoril 120 ofic. 1002 Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 × 4 =