Parque acuático para diversión familiar a pocos minutos de Santiago

No hay nada como visitar un parque acuático en la calurosa temporada de verano. Entre flotar por el río lento y deslizarse por los toboganes de agua, los niños, adolescentes y adultos por igual pueden pasar fácilmente un rato memorable en un parque acuático.

¿Pero conoce un parque acuático cerca de Santiago?, si la respuesta es NO, entonces le presentamos a uno de los parques más moderno en la Región Metropolitana que se ubica a tan sólo 30 minutos del centro de Santiago en autos.

Este complejo parque aacuático con piscinas en Santiago cuenta con 214.000 m2 o 21,4 hectáreas construidas, es uno de los mayores de Sudamérica, con características únicas donde se conjuga la naturaleza, la ecología, la energía limpia y la salud.

Por su ubicación privilegiada estará tú y tu familia libre de la contaminación acústica, ambiental y del stress urbano producto de la congestión humana y vehicular.

En sus espacios cuenta con una amplia cantidad de atracciones para el disfrute familiar, entre las que te mencionaremos:

  • Beach Toy
    Una moderna plaza acuática de más de 500 mts. De refrescante seguridad para los niños entre 2 y 12 años.
  • Tobogán Family Raft
    Con más de 200 metros de emocionantes curvas y caídas, este súper toboaguas se construyó con tecnología de punta.
  • Castillo acuático
    Castillo Acuático Medieval con más de 500 m2 de espectaculares piscinas y espejos de agua, una mini piscina para niños de hasta 5 años de edad a cargo de monitores de prevención calificados.
  • Bar Acuático
    Un exótico bar acuático está inserto en las alturas de las colinas del Parque Acuático, con una privilegiada vista sobre la ciudad de Santiago, que lo harán sentirse transportado a un lugar único.

Para la próxima temporada de verano apunta este parque acuático en Santiago a tu lista de lugares a visitar, conozca más en Thermas Internacional.

CONTACTO THERMAS INTERNACIONAL

Sitio web: http://www.thermasinternacional.cl
Correo: info@thermasinternacional.cl
Teléfono: +56224694400
WhatsApp: +56984656495
Dirección: Parques acuáticos en Chile,Europa 2084, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

19 − 1 =