Jorge Aedo: Locución off profesional

Jorge Aedo es un profesional que dispone de vasta trayectoria en el ámbito de las comunicaciones, que actualmente se dedica a la animación de eventos, fiestas y realización de locuciones para distintas empresas.

Inició su carrera en el año 1982 luego de estudiar Cartografía en la Universidad de Chile, carrera que nunca ejerció debido a que por esos años dedicó su tiempo como animador de eventos y maestro de ceremonias en diferentes entidades públicas y privadas, que luego lo posicionó como un comunicador innato que se lanzó de lleno a los medios de comunicación en el año 1984 como locutor comercial de la radio Tiempo FM Chile.

En paralelo a su desarrollo como comunicador, Jorge Aedo comenzó a entregar servicios variados de locuciones en off de avisos, de documentales y de videos institucionales para renombradas organizaciones como:

  • Organización de las Naciones Unidas
  • Banco Boston
  • Coca Cola
  • Citibank, entre otras.

Años más tarde, cerca del 1990 se desempeñó como conductor de televisión en innumerables programas, destacando “Número Uno”, “Buenos días a todos”, “Desafío familiar” y otros de Televisión Nacional de Chile y adicionalmente, se desarrolló como conductor, panelista y comentarista en programas de diversas casas televisivas como Canal 11 (actualmente CHV), Megavisión, Red Televisión, Canal 13, Claro TV y otros.

Lo cierto, es que Jorge Aedo ha consolidado su carrera durante más de 30 años, emprendiendo rumbo en las comunicaciones sin saber el éxito que esto le traería. Hoy se dedica a entregar servicios personalizados para sus clientes como:

Animaciones

  • Orientadas a la animación de festivales, bingos, programas de tv y programas de radio para empresas de toda índole como embajadas, entidades públicas, discotheques, entre otras.

Fiesta Número 1

  • Show que cuenta con dos alternativas que cubre distintos conceptos como el tipo de música, la interacción con el público, el equipamiento técnico y humano, entre otros.

Locuciones

Adicionalmente, y durante los años que ha desarrollado su carrera, Jorge Aedo, locutor de radio y tv,  se asoció a distintas empresas relacionadas al rubro, en las que entrega servicios de publicidad, música ambiental, producción de videos, avisos de radio, documentales institucionales y otros, llamadas HoldService y Número 1.

Contrata los servicios de Jorge Aedo ingresando a su sitio web, en el que encontrarás mayor información de estos.

CONTACTO JORGE AEDO

Web: http://www.jorgeaedo.cl
Oficina: Av. Egaña 428, La Reina, Santiago, Chile
E-Mail: contacto@jorgeaedo.cl
Teléfono: +56227990290

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × four =