Qué son los racks para pallets Mezanine, qué uso tienen y quien los vende en Chile

Es una empresa chilena, con una amplia experiencia en el diseño, fabricación, comercialización y montaje de Sistemas de Almacenamiento Industrial.Intersystems se dedica a la comercialización de sistemas de almacenamiento y exhibición que representa a nivel nacional. Ofrecen soluciones para que cada cliente pueda aprovechar al máximo sus espacios de la manera más eficiente y asegura que cada producto y proyecto se adecúe perfectamente a sus necesidades y presupuesto.

Dentro de lo sistemas más utilizados y populares se encuentran:

El sistema de Racks Selectivos en Chile que permite un acceso directo e individual a cada pallet, y posee un reducido costo de estructura. Está especialmente diseñado para depósitos donde la variedad de artículos es amplia y de alta rotación, ya que admite el acceso a los productos en forma individual, rápida, segura y ordenada.

Racks Mezanine en Chile

Los racks para pallets Mezanine o racks mezzanine, es una estructura muy usada para almacenaje de materiales o para áreas de trabajo, logrando una mejor utilización de la altura útil, dividiéndola en uno o más niveles.

Es un sistema ajustable, con una amplia gama de opciones para distintos tipos de cargas especiales.

Dentro de sus principales ventajas se encuentran:

  • Excelente control del stock; cada hueco es un pallet.
  • Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño de la mercancía a almacenar.
  • Combinable con estanterías para picking manual.

Son sistemas versátiles de almacenamiento, considerando su fácil instalación, traslado y reubicación. Las estanterías metálicas para bodegas en Chile , que son estructuras modulares y auto-soportantes que se encuentran conformadas por pilares, sistemas fijos o móviles de acuerdo a la masa o peso.

Uno de los principales objetivos de la compañía es la satisfacción del cliente, ofreciendo un excelentes productos, cumpliendo con plazos de entrega, y a precios competitivos para su proyecto.

Si desea sistemas de almacenamiento para centros de distribución o estanterías para bodegas en Chile , que es al final, mantener ordenada para maximizar sus pedidos en tiempo récord , conociendo a perfección la mercadería que posee su bodega, sin perder ventas. Ingrese a la página web de la empresa.

CONTACTO INTERSYSTEMS

Web: http://www.intersystems.cl/.
Tel +56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824.
Mail: contacto@intersystems.cl.
Ubicación: Sistemas de almacenamiento para bodegas en Chile, Jorge Alessandri Rodriguez Nº 11.832 | San Bernardo. Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 × two =